domingo, 26 de junio de 2016

Libro: El viejo y el mar
Autor: Ernest Hemingway
Fecha:26/06/2016

Opinión: 

A pesar de las críticas que recibió el viejito nunca perdió la fe de que podía ser el mejor en su pesca, nunca nos decaigamos por motivos que muchas veces no valen la pena, muchas veces lo que hacemos es un bien para nuestras vidas; muchas veces las criticas te hacen crecer como persona , siempre siguen siendo la persona que eres, pero si nos hacen comentarios son malos tratemos de que eso cambie, para que todo no sea para herirnos sino que también sea para que nos admiren como seres humanos y nunca perdamos la humildad sin importar en que tan alto podamos llegar. 
FIN.


domingo, 19 de junio de 2016

Libro: El viejo y el mar
Autor: Ernest Hemingway
Fecha:19/06/2016

Opinión:

Está ratico de lectura que tuve me gusto mucho, me enseño que debemos de darlo todo para poder que las cosas nos salgan como las planeamos, por más difíciles que sean todo en algún momento tendrá su lado fácil y nos mostrara lo planeado con mucho éxito, como le sucedió a este pescador. Luchemos por todos nuestros sueños quizás las mejores cosas vengan de lo mas difícil.



La frase de esta imagen me gusto mucho, porque mientras tengamos vida tendremos esperanzas de luchar

domingo, 12 de junio de 2016

Libro: El viejo y el mar
Autor: Ernest Hemingway
Fecha:12/06/2016

Opinión:

Cada dia nos debemos de levantar con la ilusion de que todo  nos salga bien, el viejo pesacador  se levanto con muchas ganas de ir a la mar para ver si se le quitaba su mala racha que tenia con la pesca, estaba demasiado consentrado tratando de pescar algo, nunca nos imaginamos que todo puede salir mejor de lo que queriamos como le sucedio a el viejo que logro su meta de el dia, era el pes mas enorme que veian sus ojos. Debemos de proponernos a hacer mejor las cosas en el dia,para que todo sea excelente. 



domingo, 5 de junio de 2016

Libro: El viejo y el mar
Autor: Ernest Hemingway
Fecha:05/06/2016

Opinión:

El principio de este libro me parecio un poco aburridor, pero al pasar el tiempo me fue gustando; nunca debemos de hacer las cosas por interes como las hacia el pescador, abandonar a su compañero de trabajo por otras personas solamente porque ellas tenian más poder en la pesca, todo porque  el viejo tenia demasiada mala suerte. La enseñanza que me deja hasta el momento este libro es que amigos en la vida muy pocos por eso debemos de valorarlos muchas veces ellos son como nuestro angelito de la suerte.